NEUMÁTICOS

En Simeón e Hijos S.L. tenemos un neumático para cada bolsillo porque disponemos de un amplísimo stock de permanente de más de 2500 neumáticos. Además trabajamos con los principales fabricantes de neumáticos del mundo, los cuales ofrecen unas garantías y buenas prestaciones sin sacrificar la seguridad de su vehículo.

En nuestro centro encontrarás una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos (incluidos anti pinchazos) y nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia te asesorarán sobre cuál es el neumático que mejor se adapta a tu tipo de vehículo así como al tipo de conducción sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.

Disponemos de la última maquinaria para el montaje de neumáticos de Turismo, 4x4 y furgoneta, consistente en desmontar de forma automática “sin desmontables” el neumático, con lo que evitas arañazos innecesarios a las llantas de aleación. También contamos con máquinas de última generación para desmontar neumáticos anti pinchazos y neumáticos de hasta llanta 25”.

MARCAS MÁS DESTACADAS EN NEUMÁTICOS, TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS, SOLO TIENES QUE SOLICITARNOS LA TUYA.

Polígono Industrial San Jerónimo, Calle El Badén, 1
La Orotava - Tenerife
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
© Simeón e Hijos. Todos los derechos reservados. Hecho con cafeína y Amor 8 Webs.

Whatsapp

Cita Taller